Chávez en Carabobo: Este jueves viene la Avalancha en Caracas y el domingo la Avalancha de votos por la Patria

“Yo quiero darle al pueblo más Poder en el próximo período presidencial, para que sea el mejor gobierno de Chávez”, dijo el candidato socialista / “Aun cuando estoy seguro de la gran victoria bolivariana del 7-O, que nadie baje la guardia. Aún no ganamos, tenemos que votar para dar nocaut”
“No estamos jugando la vida de la Patria el 7 de Octubre (…) Vamos a impedir que Venezuela dé un salto atrás, porque ese es el programa neoliberal, el paquetazo que ya hundió a Venezuela por los años 80 y está hundiendo hoy a los pueblos de Europa en la miseria y el hambre. Pero eso más nunca ocurrirá aquí, más nunca seremos colonia del imperialismo yanqui. Lo nuestro es el Socialismo y la Independencia”, aseguró este miércoles el Comandante Hugo Chávez, desde Valencia, donde habló ante la abarrotada avenida repleta de una marea humana coloreada de rojo que aupaba su nombre.
“Así como este acto de hoy, en Valencia, ha sido el mejor de todos, el de mañana (jueves) en Caracas, será incluso mejor que este: el cierre de campaña en Caracas, ¡la Avalancha Bolivariana y luego viene la Avalancha de Votos, el domingo 7 de octubre!”, exclamó el candidato socialista, en medio de una euforia popular sin precedentes en Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Red Outer Glow Pointer